Acerca del EP Summit

EXECUTIVE PROTECTION SUMMIT

El EP Summit nace en 2018 con base en una necesidad personal de sus fundadores de tener acceso a información y conocimiento que no estaba disponible libremente y menos en nuestro país, lo cual da lugar al primer EP SUMMIT en el que logramos la participación de uno de las más grandes autoridades del tema de la psicología en situaciones difíciles el Tte. Cnel. Dave Grossman.

Sin embargo, decidimos hacerlo lo más grande posible, permitiendo que el costo de producción se dividiera entre más personas, lo que permitiría una mejor y más grande experiencia inmersiva completamente distinta a todo lo que existe en el medio de seguridad en el mundo.

La  protección de personas es una profesión que adquiere cada día más relevancia ante la sofisticación de las amenazas en contra de funcionarios, en especial en México.  Es  por  eso  que  el EP SUMMIT nace de la necesidad de hacer más eficiente  el  trabajo  del  protector  o  administrador  de  cuerpos  de protección, salvaguardando  su  integridad  física  y  mental,  dándole  el conocimiento y las herramientas  prácticas   desarrolladas   por   los   más  avanzados  equipos  de protección del mundo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directores de seguridad
  • Administradores de protección ejecutiva
  • Personal operativo y de protección
  • Dueños de empresas de seguridad
  • Funcionarios de dependencias gubernamentales

EP SUMMIT 2018

Reproducir vídeo

EP SUMMIT 2019

Reproducir vídeo