Byron Rodgers

Byron Rodgers

Executive Protection Lifestyle

Veterano de combate de los Marine Corps de los Estados Unidos que se ha convertido en un profesional de la seguridad privada.

Ha llevado a cabo con éxito operaciones de protección ejecutiva en más de 60 países y contando en el transcurso de la última década y ha trabajado constantemente en todos los grupos demográficos de clientes que la industria de la seguridad privada tiene para ofrecer.

Byron es el autor del libro “Finding Meaning After the Military” y una doble especialización en psicología con una maestría en Ciencias de la Psicología con especialización en Psicología Forense de la North Central University.

Como director ejecutivo de Bravo Research Group, su misión es la misma que siempre ha sido: “Dar a los clientes más de lo que pagan y establecer relaciones que durarán toda la vida”.

Byron cree que a través de la diligencia, la flexibilidad, la comunicación y el aprendizaje constante no hay obstáculo que él, su equipo y sus clientes no puedan superar para llegar a una fórmula que funcione de manera perfecta y específica para todos y cada uno de ellos a nivel individual. Con la valentía de un infante de marina y el refinamiento de un agente de protección ejecutivo corporativo, Byron Rodgers aporta una firmeza, delicadeza e inteligencia a la industria que sus clientes, compañeros de equipo y empleados valoran y aprecian.

Como protector tanto por naturaleza como por oficio, presenta un podcast de seguridad privada muy grande e influyente llamado “Executive Protection Lifestyle“, donde el lema es “la seguridad privada es más que un trabajo, es un estilo de vida”. A nivel individual, Byron dedicó su vida a la industria de la seguridad privada encontrando el amor y la pasión por sus clientes y lo que es raro entre los profesionales de cualquier vocación.