Christopher Hadnagy

Christopher Hadnagy

Social-Engineer

Christopher Hadnagy es el fundador y director ejecutivo de Social-Engineer, LLC. Durante los 17 años de Chris en la industria de la seguridad de la información, creó el primer marco y boletín informativo de ingeniería social del mundo, y también presentó el primer podcast basado en ingeniería social.

Chris también es un autor muy conocido, ya que ha escrito cinco libros sobre ingeniería social. El nuevo libro de Chris, “Hackeo humano: gana amigos, influye en las personas y déjalos mejor por haberte conocido”, lanzado el 5 de enero de 2021.

Chris es profesor adjunto de Ingeniería Social en el Centro de Excelencia Académica en Operaciones Cibernéticas (CAE-CO) designado por la NSA de la Universidad de Arizona. También da conferencias y enseña sobre ingeniería social en todo el mundo. Además, ha sido invitado a hablar en el Pentágono, así como en otras instalaciones de alta seguridad. Además, como creador de la primera captura de la bandera por ingeniería social (SECTF, por sus siglas en inglés), Chris lidera el camino en la educación de las personas sobre esta grave amenaza.

Chris trabaja con algunos de los líderes mundiales en investigación científica con el fin de adquirir una comprensión más profunda de la ingeniería social. En particular, Chris escribió un libro con el Dr. Paul Ekman sobre el uso de la comunicación no verbal por parte de los ingenieros sociales.

Chris está certificado como Profesional Certificado en Seguridad Ofensiva (OSCP) y como Profesional Inalámbrico de Seguridad Ofensiva (OSWP). También es el creador de las certificaciones Social Engineering Pentest Professional (SEPP) y Master’s Level Social Engineering (MLSE).